Zans a juicio por el femicidio de su madre

Solicitan la elevación a juicio a Pedro Jeremías Sanz, imputado por el femicidio de su madre, María Eugenia Cadamuro. Continúa la investigación porque se presume que podría haber habido complices en el asesinato de la mujer.

El 15 de marzo de 2017, María Eugenia salió  de su casa en Jesús María para visitar a unos amigos, pero nunca llegó al destino. Al día siguiente, como no aparecía, la fueron a buscar a su casa. Al llegar, encontraron la puerta de la casa abierta y las luces prendidas. Como no había signos de violencia, sus amigos hicieron la denuncia a la Policía.

Tres meses después, el 16 de junio del mismo año, fueron hallados restos de la mujer, enterrada en un campo en Villa Gutiérrez, a 35 kilómetros de Jesús María. Presentaba disparos en la cabeza y espalda, y en el lugar se encontraron cartuchos, presuntamente del arma homicida, y dos pares de guantes.

El único detenido por la causa es su hijo Jeremías Sanz, de 21 años, acusado de haber sido el autor del asesinato de Camaduro. Está acusado de: homicidio doblemente agravado por el vínculo y violencia de género cuya pena es prisión perpetua y cuyo juicio se realiza con jurados populares. Continúa preso en la cárcel de Bouwer, aguardando el juicio al que se dará inicio.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist