fbpx
Pasó en Canal C

Urtubey: “No puede ser que solamente si sos peronista terminás un gobierno”

El gobernador de Salta estuvo en Córdoba en un evento de la Bolsa de Comercio y luego se reunió con Juan Schiaretti.

Juan Manuel Urtubey desarrolló una agenda cargada este viernes en la ciudad de Córdoba. Al medio día estuvo en la Bolsa de Comercio de Córdoba dialogando con los empresarios de nuestra provincia y luego Juan Schiaretti lo recibió en el Centro Cívico.

En diálogo con Canal C, el gobernador de Salta habló sobre la actualidad del PJ.”Hay que construir una fuerza mucho más institucionalizada, con menos personalismo, con una mirada más de futuro, con menos prejuicios y fundamentalmente entendiendo al mundo moderno, en donde la lógica de organización va por otros carriles”, sostuvo.

El salteño indicó también que para él “el peronismo tiene que salirse del prejuicio de esperar que le vaya mal al que gobierna” y señaló que hay que “ayudar a que al gobierno le vaya bien”. Además, agregó que “no puede ser que solamente si sos peronista terminas un gobierno”.

Urtubey aclaró también que se necesita hablar más con la gente porque “te pide es que trabajemos juntos y peleemos menos”, mientras que “los políticos te pide que pelees más”.

Sobre el kirchnerismo, indicó que “hace falta que esté lo más lejos posible para no confundir a la gente porque representamos cosas distintas”.

Por último, y sobre su posible candidatura presidencial, respondió que para él “la prioridad es construir ese espacio, después vemos quien es el mejor candidato”.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close