Canal CMás Noticias

Tres muertos el fin de semana en rutas cordobesas

Un motociclista falleció al caer del rodado en una ruta. Un automovilista y un peatón también fueron victimas de accidentes.

Tres hombres perdieron la vida ayer en distintos siniestros viales ocurridos en la provincia de Córdoba.

El primero, un hombre de 63 años identificado como Juan Carlos Núñez, murió en la mañana de ayer. La víctima fue embestida por un auto en barrio el Chingolo II de la ciudad de Córdoba. Un joven de 22 años conducía el Fiat Duna que protagonizó el incidente. Tras el siniestro, trabajaron en el lugar médicos del servicio de emergencias del 107, quienes constataron su deceso.

Víctimas en Alta Gracia

Por otra parte, un hombre de 35 años, chocó contra un poste del alumbrado público. Sucedió en la autovía de la ruta 5, camino a Alta Gracia, en cercanías al autódromo Oscar Cabalén, según informó la Policía. El conductor perdió el control del auto, se despistó e impactó contra la columna de alumbrado. Junto a él iban sus dos hijos, que fueron trasladados heridos al Hospital de Alta Gracia.

El último accidente vial ocurrió ayer a la tarde en un cruce de calles de la localidad de La Bolsa, a pocos kilómetros de la ciudad de Alta Gracia. Un joven de 23 años que circulaba en una moto como acompañante cayó del rodado y murió a causa de los traumatismos sufridos. El conductor de la moto, de 25 años, terminó con distintas lesiones y fue trasladado a un centro de salud.

 

Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close