Trasladan a Ezeiza a Pity Álvarez tras negarse a declarar

Cristian “Pity” Álvarez fue trasladado a la cárcela de Ezeiza tras negarse a declarar este viernes ante el juez Martín Yadarola. “Lo maté porque era él o yo”, había dicho a los medios minutos antes de entrar a la comisaría.

El músico había sido trasladado esposado y en chaleco antibalas desde la comisaría N° 52, en Villa Lugano, a Tribunales,  en medio de un importante operativo policial que incluyó móviles de escolta.

En la comisaría, el cantante recibió la atención de una unidad del SAME por una descompensación y se le realizaron estudios para comprobar su estado de salud.

“Yo fui el que disparé. Lo maté porque sino me mataba él a mí”, admitió el cantante ante las cámaras al llegar a la Comisaría. Allí, dijo que la víctima no era su amigo y que lo asesinó para defenderse. Álvarez está imputado por “homicido culposo con uso de arma de fuego”.

Por su parte, Sebastián Queijeiro, abogado de Álvarez, adelantó que pedirá a la justicia un “tratamiento médico especial” argumentando que la adicción a las drogas que padece Álvarez puede producirle “una abstinencia tan fuerte que le puede provocar la muerte”.

Cuando el músico llegó al edificio del Juzgado de Instrucción Criminal N° 4, se escucharon algunas expresiones de apoyo de algunos fans congregados en el lugar: “¡Fuerza Pity!”, se escuchó. También hubo quien le gritó “asesino”.

 

 

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist