fbpx
ActualidadMás Noticias

Tiroteo en Nueva Córdoba: Ariel Gramajo ya está en Bower

En medio de un fuerte operativo, el delincuente fue trasladado desde Lomas de Zamora a la ciudad de Córdoba. Su llegada fue en horas de la medianoche.

Tras 87 días de búsqueda, Ariel Gramajo fue capturado este lunes en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora y, en medio de un fuerte operativo, llegó hoy a Córdoba. Se trata de un de los delincuentes prófugos por el asalto ocurrido en Nueva Córdoba en febrero, en el que murieron un policía y dos asaltantes.

Ariel Eduardo Gramajo (45), está acusado de haber integrado la banda que en la madrugada del 16 febrero entró a un edificio de calle Rondeau 84 y robo unos $3.300.000.


En tanto, las pesquisas continúan buscando a otro prófugo, identificado como Ariel Rodríguez Murúa (50).

Nuevas asambleas en Epec

Por su parte, el fiscal Rubén Caro dictó la prisión preventiva para los otros tres detenidos por el golpe comando en el que murieron durante un enfrentamiento el policía Franco Ferraro (29) y los delincuentes Rolando “Ciego” Hidalgo (62) y Rolando Serravalle (53).

Según las fuentes, Diego Alberto Tremarchi -detenido en Bouwer- está sindicado como miembro de la banda, mientras que la empleada doméstica del departamento asaltado, Teresa Mitre (69) y su hermano Miguel Ángel Mitre (67) quedaron con prisión domiciliaria por sus edades.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close