fbpx
Pasó en Canal C

“Tengo muy buena relación con Mestre”

Felipe Lábaque, Viceintendente de la ciudad de Córdoba habló de su relación con el intendente, con el presidente Mauricio Macri y adelantó sus ambiciones en la política municipal. Enterate más en esta nota.

Felipe Lábaque, Viceintendente de la ciudad de Córdoba estuvo presente en el último programa de Cara a Cara, por Canal C.

El funcionario municipal se refirió en primer lugar a los avances en su gestión. “Hemos hecho muchas cosas en el Concejo. La intención era cambiarle el motivo de ‘¿para qué está el Concejo Deliberante en Córdoba?’, para que no sea un órgano meramente legislativo” indicó.

“Entre esas cosas, hemos abierto una escuela secundaria para adultos, para cualquier persona en Córdoba que quiera cursar y tener el secundario completo”, sostuvo.

Consultado respecto a su relación con el intendente Mestre, Lábaque aseguró: “tengo muy buena relación con él. No tengo ningún problema con Ramón Mestre. En memoria del padre, considero que tengo la obligación de respetarlo a Ramón”.

Por otra parte, manifestó que con el gobernador Schiaretti no tiene “ningún tipo de problema, al contrario”. “Eso lo he hablado con Ramón. Me invita a los actos, me trata muy bien, no tengo ningún problema y lo respeto mucho al gobernador por su capacidad y como persona”, aseguró.

Sobre sus proyectos para el futuro Lábaque adelantó: “estaré donde Mauricio Macri me necesite”. En cuanto a sus ambiciones personales eludió una respuesta concreta, aunque sí consideró: “creo que he hecho un curso acelerado de cómo manejar la ciudad. Cada vez que Ramón se va, quedo a cargo y he ido aprendiendo”.  

¡No te pierdas la entrevista completa!

También te puede interesar: Polakoff sobre la suspensión del partido Arg-Israel

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close