fbpx
Actualidad

Suspenden el uso de Movypark en 11 cuadras

La medida fue dictada provisoriamente por el fiscal Marcelo Fenoll. El cobro del estacionamiento en la zona estará a cargo de cuidacoches.

El fiscal Marcelo Fenoll dictó provisoriamente una medida a favor de los naranjitas. El letrado determinó la suspensión del cobro del estacionamiento medido mediante la aplicación Movypark en once cuadras de la ciudad de Córdoba. El cobro en dicha zona quedará a cargo de las cooperativas de cuidacoches.

El conflicto surgió a partir de una superposición de habilitaciones. Las cuadras comprendidas entre Tribunales II y la Ciudad Universitaria eran trabajadas tanto por los naranjitas como por Movipark y, en ocasiones, los conductores se veían obligados a abonar los dos cargos.

El fiscal Fenoll atendió un amparo presentado por las cooperativas y definió provisoriamente que el cobro por el estacionamiento en el espacio comprendido en esas once cuadras quedará a cargo de los cuidacoches. La denuncia había sido presentada contra el intendente Mestre “por abuso de autoridad”.

Key Massaccesi, representante de las cooperativas de Naranjitas, indicó en diálogo con Canal C que todavía no recibieron la resolución del fiscal. “Nosotros todo lo que estamos sabiendo es a través de la prensa. A la tarde tenemos una cita con el fiscal para recibir la resolución”, adelantó.

Leer más: Taxis y remises deberán tener apps

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close