fbpx
Economía y Negocios

Suman vuelos para la temporada de verano en Córdoba

Aerolíneas Argentinas anunció que contará con 392 vuelos semanales.

Aerolíneas Argentinas presentó este martes en Córdoba su oferta de vuelos para la próxima temporada de verano, y anunció que contará con 392 vuelos semanales en la ciudad, lo que deriva en el 17% más de asientos que la misma época del año anterior.

“Córdoba es, por su ubicación geográfica y por volumen de pasajeros, un centro estratégico de distribución de vuelos y pasajeros importantísimo para nosotros”, explicó Máximo Amadeo, director comercial de la empresa aérea.

Asimismo, en el comunicado difundido por la compañía tras los anuncios, Amadeo resaltó: “La oferta de vuelos y frecuencias que estamos ofreciéndoles a los cordobeses y al resto de los pasajeros que conectan desde el hub se ajusta a esa importancia”.

Entre las principales novedades anunciadas, se destacan la ruta Córdoba–Ushuaia con un 55% más de asientos que la temporada anterior, seguida por el destino Tucumán con un 31% más de asientos. Asimismo, Córdoba – El Calafate tendrá un vuelo extra, pasando a ser cuatro frecuencias semanales, representando un incremento del 31%.

Córdoba -Mar del Plata mantiene la misma cantidad de frecuencias que el último verano (siete frecuencias semanales), estando operativa desde mediados de septiembre e integrándose a la trama de vuelos del Hub Córdoba. En cuanto a vuelos fuera del país, la compañía duplicó la cantidad respecto a enero/febrero de 2018 entre Córdoba y Rio de Janeiro (con cuatro frecuencias semanales) y un 64 % más de vuelos a Florianópolis (cinco frecuencias semanales).

Leer más: Se conoce la sentencia contra Julio De Vido

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close