fbpx
Servicios

#SíMeImporta: hay atención en el CPC de Pablo Cabrera

La atención será los jueves y viernes de 8:00 a 15:00 horas para vecinos de la zona. Las tareas son de sensibilización, concientización y prevención de la Trata de Personas y Explotación sexual, comercial, infantil.

La Municipalidad de Córdoba extiendió desde hoy al CPC Monseñor Pablo Cabrera las tareas de sensibilización, concientización y prevención de la Trata de Personas y Explotación sexual, comercial, infantil. Estas actividades se realizan a través de su programa “Si Me Importa”, y se llevará a cabo todos los jueves y viernes de 8:00 a 15:00 horas para vecinos de la zona.

La propuesta proporciona herramientas contra la Trata de Personas y la Explotación Sexual, comercial e infantil y trabaja diariamente en protección y restitución de los derechos de las personas en el marco del diseño y la implementación de políticas públicas destinadas a niños, niñas y adolescentes de la ciudad.

La Municipalidad aclaró que, la descentralización del programa es una experiencia piloto  para extender progresivamente el desarrollo del proyecto a más jornadas y otras áreas urbanas.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close