fbpx
Pasó en Canal C

“Siempre intentamos construir un espacio más amplio del que conducimos”

Antes de anunciar su candidatura a la intendencia, Luis Juez dijo en Canal C que pocos cordobeses tienen la esperanza de "que la justicia sea independiente, que la obra pública se dé por mérito de las empresas y que la salud pública sea una solución".

Luis Juez dijo en Mesa de Diálogo que en Cambiemos, “al no haber un jugador determinante, hay que armar un buen equipo: la suma de las individuales de Cambiemos puede hacer que sea competitivo”. “Schiaretti tiene la ventaja de haberse manejado con mucha picardía, porque el gobierno le ha girado mucha plata que usó para hacer obras: a la gente le gusta la obra, aunque la Circunvalación no le va a cambiar la vida a ningún cordobés”, dijo el ex intendente de Córdoba.

Asimismo, el dirigente del Frente Cívico afirmó que pocos cordobeses tienen la esperanza de “que la justicia sea independiente, que la obra pública se dé por mérito de las empresas y que la salud pública sea una solución”. Con respecto a su partido, afirmó que “siempre intentamos construir un espacio más amplio del que conducimos”. “Lo intentamos por derecha, por izquierda, por arriba y por abajo”, dijo, frustrado.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close