Agenda

¿Cómo serán los Carnavales Barriales del 2018?

El gran corso de apertura se realizará el viernes 9 de febrero en el Parque Sarmiento. El año pasado asistieron más de 61.000 personas.

Desde el sábado 10 de febrero y hasta el domingo 11 de marzo, la ciudad vivirá una nueva edición de los carnavales barriales, apoyados por la Municipalidad de Córdoba a través de su Programa de Fortalecimiento a los Festejos Comunitarios de Carnaval.

Los carnavales cordobeses convocan la participación de los vecinos de la ciudad, tanto de murgas y colectivos de bailarines que se preparan a lo largo del año para la llegada de estas fiestas, como del público que el año pasado superó las 61.000 personas.

Este año, los 15 proyectos de carnaval se reunirán en un gran corso de apertura que tendrá lugar en el Parque Sarmiento, el viernes 9 de febrero, desde las 19 horas, con entrada libre y gratuita.

Por su parte los 15 festejos, seleccionados mediante convocatoria abierta y pública, se multiplicarán a lo largo de los barrios Las Violetas, Matienzo, Ampliación Marcos Sastre, Maipú, San Martín, Rosedal, SEP, Talleres Oeste, Cerveceros y Ampliación, Alta Córdoba, Observatorio, Nueva Córdoba, San Vicente, Villa El Libertador y Villa Urquiza.

Todos los festejos serán de entrada gratuita.

Vía: Municipalidad de Córdoba

Podés ver la programación de Canal C por Youtube

También te puede interesar: Se incendió una Guardería en Córdoba, e investigan si fue intencional

Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close