fbpx
ActualidadShowsport

Selección española: echaron a Lopetegui y Hierro lo suplanta

Luego de que el Real Madrid lo oficializara como el nuevo DT, Julen Lopetegui fue cesado de su cargo a un día del comienzo del Mundial.

España se queda sin entrenador por la decisión de la federación de fútbol del país ibérico. Julen Lopetegui firmó como entrenador del Real Madrid mientras se encontraba entrenando con su Selección y esta decisión cayó muy mal en el organismo rector del fútbol de aquel país, que terminó decidiendo su despido.

“Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional. Le deseamos la mayor de las suertes. Lo que consiga la Selección, tendrá que ver con el trabajo que ha desarrollado”, aseguró Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

“No me siento traicionado. Lopetegui, mientras ha estado con nosotros, ha hecho un trabajo impecable. Otra cosa es cómo se ha hecho esto, sin conocimiento de la Real Federación Española de Fútbol”, agregó el directivo.

El órgano futbolístico español actuó rápidamente y ya anunció a Fernando Hierro como nuevo entrenador. El flamante director técnico debutará este viernes, en Sochi, cuando España enfrente a Portugal.

Tags
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close