fbpx
Pasó en Canal C

Seguridad: Olga Rista responsabilizó a Schiaretti y Massei

La Diputada apuntó contra las autoridades de la provincia de Córdoba y además indicó que al aborto lo volvieron una cuestión de creencias.

La Diputada por Cambiemos, Olga Rista estuvo en Jaque a la Noticia, programa que se emite todos los medios días por Canal C, en el cual habló de la seguridad: “Es un tema sumamente preocupante. Se lo tapa tanto “.

La funcionaria denunció que han intentado pedidos de inteperpelación a los distintos Secretarios de Seguridad de la provincia y no obtuvieron respuestas, e indicó que el motivo es porque “Hay una mayoría en la Legislatura que impide cualquier tipo de investigación seria”.

Tambíen apuntó directamente sobre las autoridades de la prinvincia “Hay muy poca transparencia en el Gobierno de la provincia, háblese de Schiaretti o Massei. Tienen que hacerse responsable del narcotráfico en Córdoba”.

“No voy a defender nada” expresó contundente.

Olga Rista junto a Eduardo Bocco.

Sobre el aborto, Rista remarcó que no está a favor de la práctica del mismo, pero apoyó la causa: “Han tratado de llevarlo a una discusión de creencias” y agregó “En el caso mio personal tengo una formación católica estoy en contra del aborto como práctica pero creo que este es un tema de salud pública. Si lo tienen que resolver desde ahí mis creencias no tienen valor, hay que dejarlas de lado”.

Mirá más de las picantes declaraciones en el video.

También te puede interesar: EN VIVO: Continúan las audiencias por el aborto en el Senado

 

Tags
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close