fbpx
Servicios

Se realiza un operativo de limpieza de los puentes de la ciudad

La intervención se practica en el puente y en el acceso a las cabeceras, lo que se complementa con desmalezamiento, barrido y escombros.

El operativo de limpieza de los puentes, que beneficiará a 20 de ellos, sigue su marcha, según lo planificado por la Municipalidad de Córdoba.

La intervención se practica en el puente y en el acceso a las cabeceras, lo que se complementa con desmalezamiento, barrido y escombros.

La cuadrilla, que está compuesta por unos 20 operarios, ya trabajó en puente Avellaneda. Actualmente, las acciones tienen lugar en puente Antártida y también son higienizadas las veredas del Parque Las Heras.

En la campaña que se está realizado también está previsto el repaso de las pinturas que señalizan el tránsito en esos sectores. Se utilizarán “motobarredoras” y la intención es sostener un cronograma para que mantener en buenas condiciones esas zonas.

Las labores continuarán hacia el Este, hasta calle Monteagudo y desde allí, hacia el Oeste, hasta Villa Warcalde

Escombrera en Coronel Olmedo

Por otra parte, a fin de procurar el mantenimiento integral de la higiene urbana, será adecuado un predio ubicado en Coronel Olmedo para destinar escombros y diversos residuos secos.

El 26 de marzo se licitará la obra civil, la que fue presupuestada oficialmente en $ 3.000.000. El servicio a contratar demandará una inversión de 24 millones por un período de dos años.

Los pliegos pueden retirarse gratuitamente en 27 de Abril 784, 4to piso, de 9:00 a 15:00 horas, hasta el 23 de marzo, de lunes a viernes.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close