fbpx
Más Noticias

Se posterga una semana el pedido de allanamiento a Cristina Kirchner

El senado debatirá el miércoles próximo el pedido de allanamiento que realizó Bonadío en el marco de las supuestas coimas

El pedido de allanamiento a las propiedades de Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la causa que investiga el presunto pago de coimas en la obra pública, deberá esperar una semana más para ser tratara en el Senado.

La Cámara alta se reunió este jueves para analizar la solicitud del juez federal Claudio Bonadio a cargo de la causa. Sin embargo, el magistrado se demoró en enviarles a los legisladores los fundamentos de su pedido de allanamiento, que era la condición que habían puesto cuando se firmó el dictamen. Sus argumentos llegaron recién minutos antes del inicio de la sesión prevista para las 11.

En principio sin quórum, que luego se reunió para votar, el pleno del Senado decidió remitir en reserva a la Comisión de Asuntos Constitucionales la información enviada por Bonadio y pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles a las 14.

Según se resolvió en comisión, la autorización será únicamente para los domicilios de la senadora por la provincia de Buenos Aires en Río Gallegos, El Calafate y la Ciudad de Buenos Aires y no su oficina en el Palacio Legislativo.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close