Roggio declaró ante Bonadio y espera ser aprobado como “arrepentido”

El empresario Aldo Roggio declaró ante Claudio Bonadio quien analiza si lo aprueba como arrepentido. El pasado viernes, el titular de la constructora que lleva su nombre acordó con el fiscal ser un “imputado colaborador”.

El empresario ingresó en al juzgado con la intención de declarar por la causa de las supuestas coimas reveladas por los cuadernos del chofer Oscar Centeno.  La indagatoria pasó a un cuarto intermedio a pedido de la defensa y continuará mañana.

Cerca de las 16, después de conocerse que el ex funcionario kirchnerista, Claudio Uberti se convirtió en otro de los “arrepentidos” en el expediente, Aldo Roggio ingresó al juzgado de Bonadio. La semana pasada había declarado que hizo pagos en negro para campañas electorales del kirchnerismo, aunque dijo que los hizo “bajo presión del sector político”.

Según informa Clarín, Roggio negó el haber aportado los fondos millonarios que se le adjudican como sobornos en los cuadernos de Centeno, y ante la fiscalía habló de “pagos aislados” aproximados de 100 mil dólares cada uno.

Lee más: Bonadio, rechazó la recusación de CFK para apartarlo de la causa.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist