fbpx
Más Noticias

Roban un colectivo y lo abandonan

Dos jóvenes sustrajeron el vehículo en el marco de una aparente "travesura". A las pocas cuadras lo abandonaron. Sucedió en la ciudad de Santa Fe.

Dos jóvenes, robaron este sábado por la mañana, un colectivo correspondiente a la línea 16 del servicio de transporte urbano de la ciudad de Santa Fe. Momentos más tarde, lo abandonaron a escasas cuadras de dónde lo sustrajeron.

El hecho delictivo, se produjo en la calle 1º de Mayo, entre French y Gorriti, a pocos metros de la punta de línea, en un aparente descuido del chofer. Luego, el vehículo fue dejado en el  barrio San Martín, sobre la calle Genesio, entre Aguado y Estrada. Según parece, habría sido una travesura, ya que no había elementos que faltaran en el interior de la unidad.

Una vecina de la zona, contó que vio cuando los jóvenes abandonaron el micro en Padre Genesio al 4400 y dijo que “Le llamó la atención por que la línea 16 no pasa por acá”. Al mismo tiempo, dijo que se bajaron riendo, por lo que se deduce que estarían haciendo una travesura.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close