Restablecen el uso de Movypark en 11 cuadras

La Justicia de Córdoba suspendió provisoriamente el fallo del fiscal Marcelo Fenoll contra Movypark y a favor de los naranjitas. De esta manera, la aplicación volverá a estar a cargo del estacionamiento medido en las once cuadras que estaban en conflicto.

En diálogo con La Nueva Mañana, Fenoll indicó que la Municipalidad de Córdoba “solicitó un plazo para analizar las actuaciones y además para plantear oposición. Dicha oposición tiene efectos suspensivos. Es decir, suspende la medida judicial tomada hasta que el juez de control decida sobre la oposición planteada”.

Según el fiscal, “no hay un plazo perentorio” para que se decida sobre la apelación que interpuso la Municipalidad. Una vez que lo haga el juez, la causa volverá a Fenoll para que se siga investigando.

El conflicto surgió a partir de una superposición de habilitaciones. Las cuadras comprendidas entre Tribunales II y la Ciudad Universitaria eran trabajadas tanto por los naranjitas como por Movipark y, en ocasiones, los conductores se veían obligados a abonar los dos cargos.

El fiscal Fenoll atendió un amparo presentado por las cooperativas y definió provisoriamente que el cobro por el estacionamiento en el espacio comprendido en esas once cuadras quedará a cargo de los cuidacoches. La denuncia había sido presentada contra el intendente Mestre “por abuso de autoridad”.

Leer más: Giacomino quiere volver a la intendencia

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist