McDonald’s logró un récord de recaudación; más de $19,411,644 a beneficio de La Casa de Ronald McDonald.
El pasado viernes 10 de noviembre, McDonald’s celebró una nueva edición del McDía Feliz, una jornada solidaria destinada a ayudar.
El 100% de lo recaudado por la venta de la conocida hamburguesa será donado a la Casa de Ronald McDonald’s. Dicha fundación es una Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, que se dedica desde hace más de 24 años a desarrollar y liderar programas que impactan en la salud y el bienestar de los niños y sus familias acompañándolos en los momentos en que más lo necesitan.
La edición en Argentina alcanzó la venta de más de 200.000 Big Mac, logrando recaudar $12.642.000, que fueron destinados al sostenimiento y mantenimiento de las 4 Casas que existen en el país (ubicadas en Buenos Aires, Bahía Blanca, Córdoba y Mendoza), las 3 Salas Familiares, la Unidad Pediátrica Móvil y la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables. Desde sus inicios, la Asociación La Casa de Ronald McDonald colaboró, a través de sus 9 programas, con más de 135.000 niños y familias en Argentina.
En locales de todo el país y durante todo el día, se ofreció una agenda de espectáculos, recitales y Meet & Greets con celebridades a beneficio de la Asociación. Personalidades, empresarios, periodistas, líderes de opinión y todos los empleados de McDonald’s fueron voluntarios para apoyar la causa.