Negocios

Récord solidario: se vendieron más de 270 mil BigMac

McDonald’s logró un récord de recaudación; más de $19,411,644 a beneficio de La Casa de Ronald McDonald.

El pasado viernes 10 de noviembre, McDonald’s celebró una nueva edición del McDía Feliz, una jornada solidaria destinada a ayudar.

El 100% de lo recaudado por la venta de la conocida hamburguesa será donado a la Casa de Ronald McDonald’s. Dicha fundación es una Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, que se dedica desde hace más de 24 años a desarrollar y liderar programas que impactan en la salud y el bienestar de los niños y sus familias acompañándolos en los momentos en que más lo necesitan.

La edición en Argentina alcanzó la venta de más de 200.000 Big Mac, logrando recaudar $12.642.000, que fueron destinados al sostenimiento y mantenimiento de las 4 Casas que existen en el país (ubicadas en Buenos Aires, Bahía Blanca, Córdoba y Mendoza), las 3 Salas Familiares, la Unidad Pediátrica Móvil y la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables. Desde sus inicios, la Asociación La Casa de Ronald McDonald colaboró, a través de sus 9 programas, con más de 135.000 niños y familias en Argentina.

En locales de todo el país y durante todo el día, se ofreció una agenda de espectáculos, recitales y Meet & Greets con celebridades a beneficio de la Asociación. Personalidades, empresarios, periodistas, líderes de opinión y todos los empleados de McDonald’s fueron voluntarios para apoyar la causa.

Tags
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close