Proyecto evita bautizar obras públicas con nombres de políticos

Juan Pablo Quinteros, Legislador del Frente Cívico e integrante del Interbloque Cambiemos, anticipó que el día miércoles presentará un proyecto con el fin de que la designación de las futuras obras públicas, lleven el nombre de políticos que han tenido una labor destacada y que lleven más de diez años de fallecidos.

De esta manera, el Legislador manifestó que: “cuando acontecen hechos desafortunados que acaban con la vida de una persona pública, no sólo se genera un profundo dolor en su entorno más íntimo, sino también, provoca un fuerte impacto colectivo.  Esto, generalmente, despierta la necesidad de realizar homenajes simbólicos, que mantengan vivo el recuerdo de quien ya no está”.

Por este motivo, Quinteros sugiere regular de alguna manera esta práctica y propone establecer ciertos parámetros. En este sentido, señaló que “para que dichos homenajes no afecten a aquellos ciudadanos que no se sienten representados por determinadas personas que ejercen o ejercieron actividad política. Asimismo, la iniciativa del Legislador persigue el fin de evitar que una situación de extrema delicadeza como lo es la muerte, se utilice para sacar “rédito político”

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist