fbpx
Actualidad

Preocupación por la quiebra de operadora de viajes

La empresa TN comunicó su situación a través de un comunicado y generó revuelo en el sector. Hay turistas varados.

A través de un comunicado, la empresa operadora de viajes, TN, informó su mala situación. “TN se encuentra con en el lugar menos deseado para todos, en una posición insostenible e imposible de resolver. Es el comunicado más difícil que he tenido que enviarle”, reza el texto.

El sector se vio revolucionado tras la noticia. “Va a haber muchísima gente afectada. Sé que voy a afectar muchas empresas también y es lo que más me duele afectar a alguien. Les pido perdón”, continúa el aviso colgado en la página web (que actualmente no funciona) de la compañía.

 

Gustavo Beggiatto, dueño de la agencia de Beggia Turismo, dijo a Cadena 3 que la situación es “muy preocupante” y advirtió que el conflicto puede “arrastrarse” hacia distintas agencias. “Estamos muy preocupados por todo lo que genera. Además que afecta a la credibilidad del sector”, señaló.

Uno de los mayores inconvenientes, es la situación de los pasajeros que se encuentran varados en distintos destinos del mundo. “Nosotros pagamos al mayorista, y el mayorista no pagó los servicios entonces tenemos que volver a pagarlos porque los responsables ante los pasajeros somos nosotros”, explicó Beggiatto.

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close