fbpx
Noticias

Para Giacobbe Macri no será candidato a presidente.

El consultor Jorge Giacobbe habló en el almuerzo que realiza mensualmente la Fundación Mediterránea, evento que reúne al establishment empresarial y político de Córdoba.

Giacobbe dio un discurso firme, confirmando la crisis política del gobierno del presidente Macri.

Se amparó en los números de las encuestas que realiza su consultora, basándose en datos de opinión pública. Dijo que el 42% de los argentinos piensan que la Argentina no tiene arreglo. Sus encuestas reflejan que en materia de corrupción, el 42% de los argentinos cree que no tiene arreglo, mientras que el 30% piensa lo mismo sobre la educación.

Haciendo referencia sobre la crisis política argentina, consultaron a los encuestados a quién votarían en el 2019 para presidente. Sin dar opciones de candidatos, el 22% de los encuestados nombró a Macri, el 18% a Cristina, mientras que un 12% nombró a Vidal.

Según Giacobbe, la sociedad no tiene figuras valoradas y confiables sobre las cuales aportar su confianza en contiendas electorales futuras. A partír de esto dijo “Tengo la absoluta convicción que el ingeniero Macri no se va a presentar de nuevo como candidato a presidente”. Dijo que el mismo día en el que Macri consagro su victoria, perdió la mitad de su electorado, porque esa mitad del electorado, lo único que quería de Mauricio era echar a Cristina.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close