fbpx
Showsport

¿Papelón de AFA?

La Federación de fútbol de República Checa admitió las negociaciones con la AFA por el amistoso de marzo, pero aclaró en sus redes sociales que el partido aún no está confirmado.

Este viernes por la mañana, la AFA confirmó que República Checa será el rival de Argentina en el segundo amistoso de la fecha FIFA el próxima 26 de marzo en Alemania.

Lo que ocurre es que desde Europa ponen en duda el amistoso, lo que podría ser otro hecho vergonzoso de Chiqui Tapia y de AFA.

“La FACR confirma que está negociando con la parte argentina sobre la variante del partido amistoso, al mismo tiempo debe hacer el informe de cualquier acuerdo final”, indica la traducción del último tuit de la Federación Checa de Fútbol.

La nota oficial de República Checa:

“El viernes por la tarde, el twitter oficial de la Asociación Argentina de Fútbol reveló información sobre el próximo partido amistoso entre los equipos de Argentina y la República Checa. Aunque FACR confirma que está negociando con la parte argentina, al mismo tiempo debe demorar el informe de cualquier acuerdo final”.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close