fbpx
Más Noticias

Pacto Fiscal: Myrian Prunotto también denunció “aprietes”

La intendenta de Juárez Celman consideró que no “hipotecará el futuro de la Municipalidad”.

Este jueves, Myrian Prunotto también denunció “aprietes”, en el marco de las negociaciones por el nuevo pacto fiscal entre Provincia y Municipios. En diálogo con Canal 10, la intendenta de Juárez Celman consideró que este Acuerdo Federal “compromete a futuro, no solo a lo que me queda de mandato a mí sino a los que vengan en los próximos años, porque te obliga a renunciar a cualquier reclamo administrativo o jurídico teniendo en cuenta la Constitución Provincial y la Ley de Coparticipación”.

“El Gobernador está festejando que han firmado 358 intendentes de los cuales 76 son de la Unión Cívica Radical (UCR), todos lo han hecho bajo presión, y no ve que está dejando afuera al 60 por ciento de Córdoba fuera de esta ayuda social que es donde se concentra el 40 por ciento de pobres”, sostuvo.

Durante la entrevista, Prunotto denunció “aprietes” por parte del legislador Carlos Presas, de Unión Por Córdoba, para que firme el pacto fiscal de la Provincia. “Me amenaza diciendo: ‘¿Cómo vas a manejar vos cuando se entere tu pueblo que rechazaste 20 kits de viviendas?’”, aseguró.

Leer más: Mestre denunció “presiones” en el pacto fiscal

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close