fbpx
Actualidad

Oscar Centeno declaró ante el juez Bonadío

El ex chofer de Roberto Baratta revelo el mecanismo con el que traficaban los bolsos de dinero, supuestamente provenientes de coimas de empresarios

Oscar Centeno, el ex chofer de Roberto Baratta, reveló que había un mecanismo semanal de retiro de fondos con un día asignado a cada ministerio. “Los jueves nos tocaba turno. Había un día para la recaudación de cada ministerio. El nuestro era el jueves, entre otros ministerios estaba el de Turismo que estaba en Suipacha 1111″, dijo el arrepentido y autor de los cuadernos de las coimas.

Y, en sintonía con lo declarado ayer por el exjefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina explicó: “Muchas veces fuimos a la Casa Rosada cuando estaba Abal Medina, quien era jefe de Gabinete en época de campaña, que pedían aportes a las empresas para hacer allí las entregas” indicó Centeno.

La declaración judicial de Centeno ante el juez Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli se realizó en el marco del acuerdo de cooperación con la Justicia por lo que si se comprueba que mintió el chófer no solo debería volver a la cárcel, sino que será castigado por partida doble: una por cohecho y otra por mentir.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close