ActualidadNoticias

Oscar Aguad hablará en el Congreso por el ARA San Juan

El ministro de Defensa declarará ante la comisión bicameral investigadora del hundimiento y la búsqueda del ARA San Juan. Los familiares esperan nuevos anuncios sobre tareas de búsqueda.

Oscar Aguad asistirá hoy al Salón Arturo Illia del Senado a  las 15. La oposición tendrá la posibilidad de realizar preguntas al ministro que también responderá las solicitudes e inquietudes de los familiares de los tripulantes desaparecidos.

El funcionario se presentará ante la comisión bicameral que se creó el mes pasado. Está integrada por seis diputados y seis senadores, y cuenta con la colaboración de un cuerpo de especialistas. Luego de la exposición del ministro, los legisladores podrán hacer preguntas al ministro.

Los familiares

Los allegados de los 44 tripulantes desaparecidos en noviembre pasado exigieron, como cada 15, que se continúe la búsqueda. “Que sigan buscando a los 44 del San Juan”, fue el mensaje que sostuvieron ayer frente a la Base Naval de Mar del Plata.

Los familiares pidieron al Gobierno nacional que contrate “de forma inmediata” la tecnología necesaria para localizar la embarcación.

Fuente: Télam.
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close