fbpx
Pasó en Canal C

Orlando Arduh: “hay que salir del populismo, no es fácil”

El legislador estuvo presente en el programa de de Los Turello. Enterate de lo que dijo sobre su posible candidatura.

El legislador, Orlando Arduh estuvo presente en el último programa de Los Turello, por Canal C. El presidente del bloque UCR brindó su opinión respecto a la actual coyuntura política, sobre lo cual destacó: “el Gobierno Nacional es distinto a los anteriores, netamente federal, de diálogo, con políticas de estado realmente importantes” (…) “históricamente, tenemos la mayor cantidad de obra pública que se ha hecho en tan poco tiempo y se va a seguir haciendo”. Según Arduh, “hay que salir del populismo, no es fácil” y “todos los argentinos tenemos que formar parte y ser socios de este gobierno”.


Para las próximas elecciones, el legislador consideró que sería positivo presentar un candidato de fórmula de consenso. “Hoy tener algún lanzamiento de candidatura me parece muy prematuro, pero es bueno que todos estén trabajando para eso” opinó. Consultado respecto a su posible candidatura afirmó que si bien es adelantado, es uno de los dirigentes que tiene “capacidad para formar parte de algún tipo de gobierno. Cambiemos necesita de dirigentes que tengan ambiciones”.

En cuanto a la gestión provincial, el legislador opinó que son varias las cuestiones que hay que corregir, principalmente vinculadas a la seguridad, la salud pública, la educación y la crisis energética.

¡No te pierdas la entrevista completa!

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close