fbpx
Noticias

Olga Riutort será candidata a intendenta

La ex concejal adelantó que está en la búsqueda de aliados políticos que la apoyen con su frente Fuerza de la Gente, ya que pretende postularse en el próximo escenario electoral.

Olga Riutort dijo a la radio Cadena 3 que será candidata a intendente por Córdoba el año próximo. Según confirmó la ex concejal, irá por su frente, Fuerza de la Gente, “asociado a otra serie de partidos con los que están hablando”.

“Lo tengo claro desde hace muchísimos años (a la candidatura)”, afirmó y adelantó que cuando se fijen las fechas empezarán con el trabajo político de campaña.

Contra el aumento del transporte

A su vez, Riutort presentó hoy, junto a un grupo de vecinos y militantes, un amparo y una medida cautelar para detener el ajuste, que contabilizó un 12%.

De esta manera, la ex concejal se sumó al recurso interpuesto por concejales de bloques opositores en contra del decreto de Ramón Mestre que autorizó desde este domingo el incremento en el boleto, pasando el pasaje a $17,22.

“No podíamos accionar hasta que no se aplicara. Pero esta facultad no se puede delegar. Apoyamos a los concejales, pero esto no le corresponde al intendente”, dijo en diálogo con radio Universidad.

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close