fbpx
Off the record

¿Quién ocupará el trono del Palacio 6 de julio?

Todavía no se conoce la fecha de las elecciones ni hay listas presentadas, pero las intenciones dicen presente. En off the record te contamos lo que se dice por lo bajo en la cocina política de Córdoba.

Glamour Político
Aparentemente la presentación de la fundación de Rodrigo de Loredo no causó muy buena impresión en el entorno político.
“Muchas luces, brillo y glamour para la situación económica que vivimos actualmente. Era un ambiente más propio de una inauguración de un espectáculo teatral”, afirmaron. Habrá que ver cómo le resulta.

¿Natalia De La Sota candidata?
Parece que la actual concejala de Unión por Córdoba se prepara para ir como compañera de fórmula del futuro intendente. En el actual clima de diálogo y cohesión que encabeza el gobernador Schiaretti calza perfecta como la candidata para este particular momento que vive el peronismo en la capital. ¿Acompañará a Passerini o a Llaryora?

Se lanzó Javier Bee Sellares
El legislador provincial está a todo vapor con su candidatura a la Intendencia de la Capital. Desde hace algunos días lo viene expresando públicamente en los medios de comunicación y también comenzó a posicionar su imagen en publicidad de vía pública. En el entorno de Bee Sellares dicen que esta decisión se la hizo saber hasta al propio Ramón Mestre, actual intendente capitalino.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close