fbpx
Pasó en Canal C

Massot tildó de oportunistas a la oposición

Nicolás Massot se refirió a los conflictos sobre el narcotráfico y Diego hak . Además habló sobre la las elecciones 2019 y la inflación.

El Diputado Nacional de Cambiemos, Nicolás Massot estuvo en comunicación con Jaque a la Noticia, programa que se emite todos los medios días por  Canal C, en el cual habló sobre las elecciones del próximo: “La actividad va a ir creciendo más al verano, estamos a una distancia grande con mucho por hacer y demostrar todavía en la gestión desde nuestro lugar”.

Sobre los cruces del Radicalismo sobre todo parte de Cambiemps y el Gobierno por el tema narcotráfico a apartir de la salida del Secretario de Seguridad Diego Hak dijo ” Si bien es muy importante que en nuestro rol de oposición marquemos e incitemos porque vallamos hasta las ultimas consecuencias, y no encubramos ni tratemos de minimizar el problema, tampoco hay que utilizar cuestiones tan serias como estas de una manera oportunista electoralmente” indicó. y agregó que “Tenemos la responsabilidad de darnos cuenta que esta problemática es transversal”.

Mirá la comunicación completa acá.

También te puede interesar: Sindicato de comercio, en contra de la extensión de horarios

Tags
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close