fbpx
ActualidadEconomía y NegociosNoticias

No habrá bono de $14.000 para los camioneros

Representantes de Fencam y Fadeeac, Hugo Moyano y Daniel Indart acordaron que no habrá bono extra de fin de año.

Los titulares de las Federaciones Nacional de Camioneros (Fencam) y Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac), Hugo Moyano y Daniel Indart, decidieron que no se pagará el bono de fin de año $14.000.

“Ello fue acordado ante la imposibilidad de las empresas de transporte de cargas de enfrentar esa erogación a partir del contexto económico recesivo que afronta la actividad. El entendimiento necesario y maduro entre las partes procuró preservar y potenciar a un sector largamente castigado por los incesantes incrementos de los costos y de la carga impositiva”, explicaron en un comunicado.

Hugo Moyano y su hijo Pablo anunciaron el fin de semana en un encuentro con titulares de seccionales gremiales que varias empresas habían firmado el bono de $14.000.

Al mismo tiempo,los empresarios ratificaron el compromiso que asumieron con el sindicato hace un mes respecto de actualizar en un 40% la mejora salarial anual paritaria para los aproximadamente 200 mil camioneros, fijada a partir del 1° de julio.

Lee más: Es ley la reforma al Impuesto a Bienes Personales.

 

Fuente: Télam.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close