fbpx
Más Noticias

Motochorros asaltaron a mujer que iba en su auto

A plena luz del día, por Monseñor Pablo Cabrera, una motociclista le hizo aminorar la marcha. Luego, un grupo de ladrones le rompió el vidrio trasero y robó la cartera que llevaba.

Una mujer denunció en Córdoba que, cuando iba en auto por la calle Monseñor Pablo Cabrera, un grupo de delincuentes en moto la acorraló, la obligó a detener la marcha, le rompió el vidrio trasero y le robó una cartera que tenía en el asiento. Según relató la damnificada a Radio Mitre, “pasando bulevar Los Granaderos, adelante mío una mujer en una moto me hacía aminorar la marcha”, y luego de frenar “en el semáforo”, la víctima vio cómo “del otro lado veo una moto muy encimada a mí, seguimos, y cerca del cruce de la calle Italia, siento que viene un fierrazo en el vidrio derecho de atrás. Volaron los vidrios y con el casco terminan de hacer el hueco. Había una carterita de tela que tenía una malla y un short”.

La mujer, de nombre Silvina, aseguró que quedó “temblando, aparte quise forcejear el bolso, pero estaba atada con el cinturón, uno no sabe qué hacer”, afirmó. Aún no hizo la denuncia ante las autoridades. “Iba a Oulton, mis viejos me esperaban ahí, son grandes, no los iba a dejar. Me quedó la cara llena de pedazos de vidrio, que si uno me llega al ojo, imaginate”, dijo.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close