fbpx
Servicios

Mirá todos los cortes de tránsito por obras

La Municipalidad de Córdoba informó que las nuevas interrupciones afectan a los barrios Villa el Libertador, Alberdi y Jorge Newbery.

A partir de este jueves rigen nuevos cortes de tránsito en la ciudad, como consecuencia de las obras que se están llevando adelante. Según informó el municipio, las interrupciones afectan a los barrios Villa el Libertador, Alberdi y Jorge Newbery.

Villa el Libertador

Por obras de reparación de calzada, habrá un corte total en calle Defensa entre Arani y Virgen de Fátima. Comenzará el ocho de noviembre y finalizará el día 27.

El tránsito en dirección Este-Oeste desviará de la siguiente manera: Los que circulan por Defensa giran a la derecha en Viña del Mar. Luego a la izquierda por la colectora de Circunvalación. Continúa por esta hasta Arani donde gira a la izquierda para acceder a Defensa.

Dirección Oeste-Este: Los que circulan por Defensa giran a la izquierda por Arani y continúan por colectora de Circunvalación hasta acceder a Vélez Sarsfield.

Alberdi

Por reparación de calzada de asfalto, habrá un corte total a partir del ocho de noviembre en la calle 27 de Abril entre Río Negro y Santa Cruz. Será hasta el 13 de noviembre.

Por tal motivo los que circulen en sentido Sur-Norte por Río Negro deberán continuar su trayecto por Santa Cruz y los que se dirigan por 27 de Abril en dirección Este-Oeste deberán doblar a la derecha en Río Negro y retomar su sentido por 9 de Julio.

Jorge Newbery

Por una bicicleteada, estará cortada la calle Eduardo Newbery entre Benjamín Matienzo y Teodoro Fels. Será el día 10 de noviembre entre las 15:00 y las 17:00 horas.

Leer más: Alerta por vientos intensos para el sur de Córdoba

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close