fbpx
Más Noticias

Mestre denunció “presiones” en el pacto fiscal

Lo hizo en el acto del Concurso Nacional de Ideas, en el CPC Monseñor Pablo Cabrera.

El intendente de la ciudad, Ramón Mestre, sostuvo que el Gobierno provincial presionó para que se concretara la firma del Acuerdo Federal Provincia-Municipios. Las declaraciones las realizó en el marco del acto de la entrega de premios del Concurso Nacional de Ideas que se desarrolló en el CPC Monseñor Pablo Cabrera.

“En la Provincia no alcanza con que se lleven adelante obras. Se necesita otro tipo de políticas. Los intendentes que están en el Foro que presido manifestaron que recibieron distintos llamados que no son comunes en tiempo de democracia”, dijo a Radio Mitre, continuando: “El diálogo es fundamental, pero hubo llamados y todo tipo de presiones”.

Sin embargo, más tarde Facundo Torres, intendente de Alta Gracia por Unión por Córdoba (UPC), aseguró que “Las apreciaciones de Mestre sobre el acuerdo federal son totalmente erróneas. Intenta bajarle el tenor y restarle importancia a este pacto suscripto por más de 360 intendentes y jefe comunales porque deja al descubierto el poco respaldo que tuvo en el Foro de Intendentes de Unión Cívica Radical (UCR)”.

También sentenció: “Busca llamar la atención a través de este tipo de manifestaciones. Le diría que deje de salir tanto en los medios y que se dedique a la ciudad de Córdoba que para eso fue elegido”, dijo a La Nueva Mañana.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close