fbpx
Más Noticias

Maradona alentó a Maduro

“No pudieron con Fidel, no pudieron con Hugo y menos con vos”, dijo Diego Maradona en su red social de Instagram, horas después que Nicolás Maduro asuma su segundo mandato por seis años.

A pocas horas de que Nicolás Maduro asuma por segunda vez la presidencia de Venezuela,  Maradona le envió un mensaje de apoyo en el marco de una gran presión internacional.

Cabe destacar, que Maduro amenazó de forma pública al Grupo de Lima con aplicar “crudas medidas diplomáticas”, y definió a Mauricio Macri como “el señor destructor de Argentina” en una conferencia de prensa dónde también se encargó del presidente de Chile, al tildarlo como “el pichón de Pinochet”.

Maradona, escribió en su cuenta de Instagram: “A pesar de los traidores y del imperialismo que quieren gobernar a Venezuela, su pueblo sigue eligiendo como su presidente a Nicolás Maduro“. En el mismo mensaje, agregó: “Hugo Chávez nos marca el camino, y ese camino es Nicolás Maduro, que sólo quiere lo mejor para su país”.

Finalmente, Diego, que se hizo presente en un acto de cierre de campaña del presidente bolivariano el pasado año, concluyó su mensaje de apoyo diciendo: “No pudieron con Fidel, no pudieron con Hugo, y mucho menos con vos“.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close