fbpx
Más Noticias

Manifestación frente a Desarrollo Social

Integrantes de la organización Barrios de Pie y del Polo Obrero realizan un acampe frente al edificio ubicado en boulevard Chacabuco al 300. Exigen mejoras en los planes de trabajo y un bono.

Movimientos sociales llevan a cabo un acampe frente al Ministerio de Desarrollo Social en reclamo de mejoras en los planes de trabajo, como así también por bonos de fin de año. Los integrantes del Polo Obrero y de la organización Barrios de Pie se manifiestan en varias ciudades del país en simultáneo.

Bajo el lema “Por una Navidad sin hambre, contra el ajuste y por trabajo genuino”, los protestantes realizaron un corte en el edificio provincial ubicado en boulevard Chacabuco al 329 en horas del mediodía.

“Reclamamos trabajo genuino, la apertura inmediata de los programas sociales y la universalización de los mismo para termina con los pactos de Stanley y los punteros, un bono de fin de año de $4.000 para los desocupados y el aumento de los montos (que en diciembre llegará a $6.000, menos de la mitad de un salario de hambre)”, explicaron en un comunicado según NA.

En la Ciudad de Buenos Aires la situación es mucho más tensa. La Policía impide el avance de los movimientos sociales que pretendían acampar en la avenida 9 de Julio. Si bien los agentes imposibilitan el paso de los manifestantes, algunas filas lograron llegar hasta el Ministerio que maneja Carolina Stanley.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close