fbpx
Más Noticias

Macri y Bolsonaro se referirán a la situación de Venezuela

Los mandatarios presidenciales, se pronunciarán sobre la situación política de Venezuela, tras desconocer la legitimidad del nuevo gobierno de Nicolás Maduro.

Tras la asunción presidencial de Nicolás Maduro, el pasado 10 de enero, al segundo mandato presidencial, la Cancillería Argentina informó a través de un comunicado, la postura del presidente Mauricio Macri. En el mismo, se pone de manifiesto, el rechazo a la continuidad del proceso que se lleva adelante en Venezuela, con Maduro como presidente reelecto de Venezuela.

Al respecto, el canciller Jorge Faurie, confirmó, que el mandatario argentino se reunirá el próximo miércoles en Brasilia, con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, para manifestarse en torno al triunfo del bolivariano.

Faurie, señaló que “Ambos presidentes tienen una posición muy nítida frente al caso de Venezuela, así que va a surgir en el diálogo bilateral y no dudo de que el tema estará primero cuando tengan contacto con los medios”. Al mismo tiempo, agregó “La Asamblea Legislativa es la única autoridad que la Argentina y la mayor parte de la comunidad internacional reconoce como legítima”.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close