fbpx
Actualidad

Macri se reunirá con el gobernador de Neuquén

El presidente recibirá a Omar Gutiérrez en la localidad de Villa La Angostura, donde el primer mandatario pasa sus vacaciones. Allí revisarán la marcha de las inversiones que se llevan adelante en esa provincia.

El presidente Mauricio Macri recibirá mañana al gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez, en Villa La Angostura, donde el primer mandatario pasa sus vacaciones de 20 días. Allí, ambos revisarán la marcha de las inversiones que se llevan adelante en esa provincia. Macri llegó al country Cumelén, en Villa La Angostura, para pasar Navidad junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia. Macri se reunirá con el intendente de la capital neuquina, Horacio “Pechi” Quiroga (Cambiemos) este miércoles, también en Cumelén, y fuentes cercanas a “Pechi” indicaron a Télam que el tema central de la conversación serán sus posibilidades en las próximas elecciones locales.

El Presidente también podría viajar en los próximos días (durante su estancia en La Angostura) a Tierra del Fuego y Santa Cruz (gobernadas por Rosana Bertone y Alicia Kirchner, respectivamente), las únicas provincias que no visitó en los tres años que lleva su mandato.
También llegaría hasta Chubut, donde visitaría obras portuarias junto al gobernador, Mariano Arcioni, pero estas actividades están sujetas a confirmación oficial.

Finalmente el jefe de Estado partirá por vía aérea hacia Brasilia con el propósito de mantener un encuentro con su par de Brasil, Jair Bolsonaro, previsto para el 16 de este mes, y después emprenderá regreso a la ciudad de Buenos Aires.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close