fbpx
Más Noticias

Macri pidió que Aerolíneas y los gremios resuelvan el conflicto

Acompañado por el secretario de Turismo, Gustavo Santos, el mandatario inauguró un hotel 5 estrellas, donde pidió Aerolíneas funcione “sin pedirle plata a todos los argentinos".

El Presidente habló en la inauguración de un hotel ubicado en el interior del complejo Pilar Golf Club. El mandatario estuvo acompañado por el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y por el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté.

Macri pidió hoy “a los gremios de Aerolíneas Argentinas que se sienten a una mesa con la autoridades de la empresa” a resolver el conflicto gremial que esta mañana obligó a cancelar más de 50 vuelos. Además agregó que el conflicto debería resolverse “sin pedirle plata a todos los argentinos”, porque “no es justo que el 95% (de los ciudadanos) que no usa los aviones tengan que pagar para que Aerolíneas funcione”.

Allí pidió “a los gremios de Aerolíneas Argentinas que se sienten a una mesa con la autoridades de la empresa y que, lo antes posible, Aerolíneas pueda volar, sin pedirle plata a todos los argentinos”.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close