AgendaProgramas

El lunes se realizará el nuevo desfile de los hermanos Vernucci

Este lunes 22 de enero llega el clásico desfile de los hermanos Vernucci 2018 a Villa Carlos Paz.

El evento que fue declarado de Interés Municipal, se llevará a cabo en los jardines municipales de la villa serrana. Contará con la participación de figuras destacadas del verano, con la presencia la modelo Soledad Solaro, Tito Speranza, Virginia Gallardo y Loly Antoniale llegada desde Miami.

Los maestros de peluquería apuestan a la ciudad, y presentando nuevamente un mega desfile, acompañado de un prometedor show musical de Marcelo Iripino,

Al respecto, Roberto Vernucci expresó: “Muy felices de estar en Villa Carlos Paz como todos los años aquí en la Municipalidad que nos abrió las puertas. Hace once años que estamos en esta Villa tan querida, y ya nos sentimos embajadores, recorremos la Argentina y el mundo con la bandera de la ciudad”.

Mirian Lanzoni, Sol Pérez, Adabel Guerrero, Celeste Muriega, Claudia Ciardone, Tyago Griffo, Roció Robles, Flor Nigro, Anita Izaguirre y Mariana Limeres son algunas de las figuras que desfilarán en esta edición. La pasada especial llegará de la mano de mujeres iconos de los años 80’, las Extinguidas.

Por su parte, el gobierno municipal junto a los organizadores entregarán distinciones especiales a Carolina Papaleo, Victor Laplace, Marcelo Polino y Gladys La Bomba Tucumana.

Podés ver la programación de Canal C por Youtube

También te puede interesar: Este sábado comienza una nueva edición del Festival de Cosquín

Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close