fbpx
Actualidad

Luis Juez: “Seré precandidato a Intendente”

El líder del Frente Cívico, anunció que desistirá en la carrera por la gobernación de la Provincia y que aspira a volver a ocupar el cargo de Intendente de la ciudad.

El titular del Frente Cívico, Luis Juez, comunicó en el día de hoy que desisitirá de su precandidatura a gobernador de Córdoba y que se proyectará para ocupar el cargo de Intendente de la ciudad capital.

De esta manera, Juez, anunció que se baja de la carrera por la gobernación, aún cuando era una de las cuatro alternativas para ser el candidato de la alianza Cambiemos, con Ramón Mestre, Mario Negri y Héctor Baldassi.

Así lo confirmó a Cadena 3 :”hemos tomado la decisión de intentar ser nuevamente intendente de esta ciudad, la ciudad que quiero y que conozco. Esto contribuirá a despejar un poco la cancha”. Además, Juez agregó que la decisión ya fue conversada con dirigentes de Cambiemos.

Con esta decisión, el líder del Frente Cívico, se suma a la lista de precandidatos de Cambiemos para aspirar por la intendencia de la Ciudad, la cual se encuentra integrada por Rodrigo de Loredo, Soher El Sukaria, Diego Mestre, Javier Bee Sellares, Felipe Lábaque, Aníbal de Seta, Laura Sesma, Abelardo Losano.

El exintendente de la ciudad, argumentó su decisión, diciendo que si bien se preparó para ser Gobernador, “conoce y ama a esta ciudad como ninguno”.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close