fbpx
Pasó en Canal C

“En 2019, el ingreso será más bajo que en 2008”

El exministro de Economía y exembajador en Estados Unidos, Martín Lousteau, pasó por Voz y Voto. Además, Ricardo Alfonsín y Esteban Dómina hablan de las deudas de la democracia, y Daniel Giacomino anuncia que lanzará su espacio político. Todo esto y más, en Voz y Voto.

El exministro de Economía y exembajador en Estados Unidos, Martín Lousteau, dice que cuando Macri termine su primer gobierno, el ingreso estará por debajo de 2008. Por otro lado, Ricardo Alfonsín y el concejal peronista e historiador Esteban Dómina repasan los desafíos del ’83, las promesas incumplidas y los grandes acuerdos de los partidos políticos. Además, pasó por nuestros estudios el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, que dijo que “Schiaretti es quien garantiza la continuidad de Unión por Córdoba y quien representa el proyecto de transformación de Córdoba”. Por otro lado, Daniel Giacomino lanza su partido para intentar volver a la Intendencia de Córdoba. El dirigente aseguró que volverá caminar la ciudad para ser candidato a intendente. Se despega del kirchnerismo, pero defiende a la expresidenta: “No creo que Cristina esté metida en hechos de corrupción”.

Y no podía faltar el Bajo Palabra: una reunión clave de Cambiemos en la Casa Rosada, midieron en Córdoba la intención de voto de dos candidatos de la ultra derecha: José Luis Espert y el diputado salteño Olmedo. ¿Schiaretti y Macri zinchan por Esteban Avilés, intendente de Carlos Paz?

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close