fbpx
Más Noticias

Referentes de Cambiemos se mostraron unidos

Negri, Baldassi y Juez, estuvieron juntos en el inicio del Festival de la Solidaridad en Villa Allende. Con la mira en las elecciones, dijeron estar convencidos que "Córdoba quiere el cambio".

Los dirigentes de Cambiemos, Mario Negri, Héctor Baldassi y Luis Juez asistieron al Festival de la Solidaridad en Villa Allende y se mostraron unidos en el día de ayer.

Negri, Baldassi y Juez,  se sacaron una foto, en compañía de Eduardo “Gato” Romero y Pedro Dellarossa, intendentes de Villa Allende y Marcos Juárez, respectivamente

Con la mira a las elecciones a intendente y gobernador de Córdoba, que se llevarán a cabo el 12 de mayo, la fotografía, muestra claramente la coalición política de los principales referentes de Cambiemos, con la mira en las elecciones a intendente y gobernador de Córdoba.

Los integrantes de Cambiemos, afirmaron en un comunicado que están “convencidos de que Córdoba quiere el cambio”, y señalaron que “necesitamos una Córdoba honesta, transparente, que diga la verdad”.

A continuación, el mensaje completo de los principales referente de Cambiemos en Córdoba:

“ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE CÓRDOBA QUIERE EL CAMBIO”

Estamos convencidos que viene el cambio en Córdoba y para eso trabajamos juntos, en equipo, para ofrecerle a los cordobeses -con mucha responsabilidad y seriedad- la posibilidad de gobernar para todos, poniéndole fin a 20 años de un gobierno que ya no tiene ideas.

Para cambiar no alcanza con animarse, sino que además es necesario comprometerse. Sabemos que junto a los cordobeses, escuchando sus inquietudes, podemos construir un proyecto que enamore a todos, que construya la Córdoba que imaginamos y queremos.

Tenemos que refundar un sistema en el que el esfuerzo del trabajador y el empresario sea compartido y no, como sucede ahora, un botín fiscal en el que el Estado asfixia de manera voraz a través de sus impuestos.

Pensamos una Córdoba real en la que podamos reconstruir los valores y volver a confiar en las instituciones.

Necesitamos una Córdoba honesta, transparente, que diga la verdad.

Queremos forjar y construir una provincia con mejor salud, mayor calidad educativa y más seguridad en la que todos podamos salir a caminar sin miedo.

Necesitamos una Córdoba sana con un medio ambiente que nos dé mayor calidad de vida.

Estamos convencidos que juntos podemos cambiar la realidad de todos los cordobeses para así ratificar que nuestra provincia, como sucedió en el 2015 y se consolidó en 2017, continuará el cambio y la transformación que Mauricio Macri lleva adelante en todo el país.

Hector Baldassi – Luis Juez – Mario Negri.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close