fbpx
Actualidad

Lluvia y cortes de luz en varias localidades de Córdoba

EPEC avisa que en varios lugares el servicio eléctrico está restringido, y que cuadrillas están trabajando para restituir la luz.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) avisa que debido a las lluvias, hay varias sin servicio o con servicio restringido. Por caso, onas urbanas y rurales de San Francisco, Las Varillas, Alicia, El Fortín cuentan en forma parcial con restricción de servicio. Las cuadrillas de EPEC se dirigen al sector. Por otro lado, los barrios 9 de Septiembre, Consolata, Catedral y Centro Cívico de San Francisco cuentan con restricción de servicio, y los trabajadores se dirigen a la zona.

Asimismo, el barrio Villa Eden, sector este de Huerta Grande y Villa Giardino de La Falda también sufren la restricción de servicio.

Por otro lado, EPEC informa que en la capital, los barrios Juniors, Gral. Paz, Nuestro Hogar III, San Vicente y Crisol Norte, entre otros que habían sufrido cortes, ya cuentan con servicio normal.

Alerta

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en las últimas horas una alerta por tormentas intensas para la provincia de Córdoba.

En el alerta por Tormentas intensas emitido esta tarde se detalla que se verán afectadas las Zonas: Oeste y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Sur de Entre Ríos, La Pampa, Este de La Rioja, Centro, norte y este de Mendoza, Centro y este de San Juan, San Luis, Sur y centro de Santa Fe.

En el sur de La Pampa han comenzado a desarrolarse áreas de lluvias y tormentas. Se espera que durante lo que resta del día de hoy sábado 5 y madrugada del domingo 6 éstas se extiendan al resto de la región, siendo algunas localmente intensas, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close