Las últimas palabras de Chiarini luego de despedirse

“Es duro, pero sentí era el momento de decir adiós”, declaró Julio Chiarini en una nota para el sitio oficial de Instituto. El ex arquero se despidió ayer del plantel y el cuerpo técnico liderado por Darío Franco y volvió a Oliva, su ciudad natal.

Luego de un resurgimiento de su problema en una de sus rodillas, Chiarini se vió sin fuerzas para seguir y tomó la decisión del retiro del fútbol profesional: “No tengo más nada para dar. Es hora de retirarse. Tengo un problema en la rodilla. Le doy paso a los más jóvenes. Es hora de pensar y hacer una nueva vida”.

El técnico del equipo, Darío Franco se expresó ante la prensa de Instituto luego de la despedia del ex arquero con el plantel:  “El no se sentía completo y no hubo manera de convencerlo. Lo vamos a extrañar. Es un muchacho muy predispuesto al trabajo, muy tranquilo y una excelente persona. Realmente lo vamos a extrañar mucho”.

Franco Canever, compañero de Chiarini ahora y en aquel Instituto de Franco del 2011/12, también se manifestó triste sobre el retiro de Julio: “Estoy triste, pero es una cuestión personal. Si no se siente feliz entrando a la cancha solo hay que darle apoyo por dar todo por el grupo. Lo acompañamos y entendemos en este duro momento”.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist