fbpx
Servicios

Las tres CTA iniciaron un paro de 36 horas con movilizaciones

Distintas organizaciones marcharon hacia el Patio Olmos.

Las centrales del sindicalismo alternativo, las tres CTA, iniciaron hoy un paro por 36 horas en rechazo a la política económica del Gobierno. En Córdoba, la CGT Nacional y Popular Rodríguez Peña, integrada por Mauricio Saillén, del gremio de recolectores Surbac y por Gabriel Suárez, secretario general de Luz y Fuerza, llamaron a “un paro activo y movilización”.

Los sindicatos se movilizaron por el centro de la capital provincial después del mediodía y concluyeron en la plaza Agustín Tosco, frente al Patio Olmos.

“Por eso decimos que es necesario Paro y Movilización para frenar a Macri. Desde la CGT Nacional y Popular Rodríguez Peña convocamos al paro de 36 hs a realizarse desde las 12:00 hs. del lunes 24 hasta las 24:00 hs del martes 25 de septiembre. El lunes concentraremos a las 12:30 hs. en Colón y Gral. Paz, desde allí marcharemos hasta la plaza Agustín Tosco, donde realizaremos un acto a las 14:00 hs” habían indicado a través de un comunicado la CGT Nacional y Popular Rodríguez Peña.

Comunicado CGT Nacional y Popular Rodríguez PeñaParo y MovilizaciónCórdoba, 20 de setiembre de 2018.-El gobierno…

Publicado por CGT Nacional y Popular Rodriguez Peña en Jueves, 20 de septiembre de 2018

Leer más: ¿Qué servicios se verán afectados el martes?

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close