fbpx
Pasó en Canal C

“Las dudas sobre la identidad generan una culpa extra”

Trinidad Trejo Suárez, Delegada Secretaría de DD.HH de la Nación, habló en Canal C, sobre la duda y la búsqueda de la identidad biológica.

Trinidad Trejo Suárez, Delegada Secretaría de DD.HH de la Nación, estuvo en el programa Somos Todos Periodistas, donde se explayó sobre la tarea que llevan adelante en cuanto a la identidad bilógica. La especialista explicó cómo es el proceso que lleva adelante la Red de Trabajo sobre Identidad Biologica a  nivel nacional. Trejo Suárez habló de los difíciles procesos que atraviesan las personas que están en búsqueda de su identidad biológica, ya sea padres que buscan a sus hijos, como hijos que van tras la pista de sus padres.

Se trata de momentos difíciles y con mucho por asimilar, y es por eso que desde esta Red se ofrece el acompañamiento de profesionales que trabajan con estas personas. Para todos aquellos que duden o estén en búsqueda de su identidad biológica, puden acercarse a la Sede de la Secretaria de DD.HH de la Nación, en calle Gral Paz 374 (sede Pami) o comunicarse al número telefónico: 0351 4131626.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close