fbpx
Más Noticias

Las dos CTA, camioneros, canillitas y docentes paran este el jueves

Así lo anunciaron en una conferencia de prensa brindada en la sede gremial de la CTA. Habrá también una movilización a Plaza de Mayo, con un acto a las 16.

La CTA de los Trabajadores, la CTA autónoma, el gremio de camioneros, de canillitas y docentes nucleados en Ctera brindaron una conferencia de prensa en la que ratificaron la convocatoria a un paro nacional para este jueves.


Allí estuvieron presentes, Hugo Yasky, su par de la CTA Autónoma, Pablo Micheli; el dirigente camionero Pablo Moyano; el titular de Suteba, Roberto Baradel; el secretario general del gremio de canillitas, Omar Plaini; el referente de los metrodelegados Roberto Pianelli; la titular de Ctera, Sonia Alesso; y el líder de ATE Capital, Daniel Catalano, entre otros.


Además, serán parte de la jornada de lucha los trabajadores de los peajes y los metrodelegados, que, en este último caso, definirán esta tarde, en el marco de un plenario de delegados, la modalidad de protesta que adoptarán ese día, más allá de su participación en la movilización hacia la Plaza de Mayo.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close