fbpx
ActualidadEconomía y Negocios

La UIA dijo que el empleo seguirá cayendo

El director ejecutivo de la Unión Industrial Argentina, Diego Coatz, lo manifestó a la prensa: “(El empleo) va a seguir cayendo lentamente".

Diego Coatz, director ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA),  realizó un análisis de la coyuntura económica, evaluando el impacto en la industria. Fue en el marco de cuarta edición del Pre-Coloquio Industrial organizado por la Unión Industrial de Córdoba y la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA)

Uno de los planteos es necesidad de tener mayor previsibilidad como país y generar políticas de mediano plazo donde el tipo de cambio sea estable, según publicó Punto a Punto.

Coatz dijo a la prensa que el empleo va a seguir cayendo: “(El empleo) va a seguir cayendo lentamente. No a la velocidad de hace un año, pero no se va a recuperar. Habrá una pérdida por goteo en unos sectores y en otros dejará de crecer”.

Por su parte,  Gerardo Seidel, presidente de la Unión Industrial Córdoba, quien estuvo al frente del cierre de la reunión, hizo fuerte hincapié en generar procesos de inversión para que el nivel y la formalización del empleo crezcan.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close