fbpx
Off the record

La toma del Palacio (6 de Julio)

Ya son varios los anotados para la carrera por hacerse con la intendencia capitalina.

Bombos y redoblantes. El pasado viernes el Pro en la Capital realizó una reunión que tuvo como fin mostrar unidad en los amarillos, para dar una clara señal a nivel provincial y nacional. Estuvieron presentes distintos referentes locales del partido que lidera el presidente Macri.
En el evento destacó y fue muy comentada la llegada de los “simpatizantes” del concejal Abelardo Losano, quien parece que lejos de ser parte del mensaje de cohesión se ocupó de marcar fuertemente para los suyos, y los demás, sus aspiraciones a ser el próximo intendente. ¿Un cordobés como vos?

Lábaque se posiciona a nivel nacional. Con motivo de intercambio de experiencias y programas de gestión, el viceintendente Lábaque invitó a su par de Paraná a un encuentro institucional de las instituciones legislativas que presiden. La jornada abrió con un contundente discurso del presidente de Atenas y del Concejo Deliberante de Córdoba, quien contó todo lo que viene realizando en estos años de gestión. Ante tal pormenorizado detalle, la segunda autoridad de Paraná se fue nutrida de acciones institucionales del legislativo cordobés y muchas más anécdotas de Lábaque junto al presidente Macri. Mi amigo el presidente…

Torazo en rodeo ajeno. Son muchos los anotados para reemplazar al actual intendente Ramón Mestre en el Palacio 6 de Julio, de todos los partidos, colores, e ideologías. Pero a pesar de los que no creen en la pertenencia “capitalina”, suena muy fuerte la posible candidatura de Martín Llaryora para representar al peronismo en Ciudad de Córdoba. Parece que al ex intendente de San Francisco los números le sonríen y se entusiasma con la idea.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close